Guía Astrológica del 10 al 16 de Octubre de 2016


guiaastral10-10-2016

Guía Astrológica del 10 al 16 de Octubre de 2016

Enrico Mariani

Con el Sol, Júpiter y Mercurio en Libra hasta el 21 de este mes, tendremos la oportunidad de utilizar nuestras habilidades para negociar sin comprometer nuestros principios o necesidades. Son días para encontrar equilibrio en nuestras relaciones, para encontrar socios y compañeros de equipo. Con estos tres astros irradiando sus energías desde Libra aprenderemos a hacer la paz con los que nos rodean, estableciendo un sentido de orden y equilibrio en nuestras existencias y reconociendo la importancia de las relaciones en este mundo. Recordemos el pensamiento del mes de Libra: “Mis relaciones cada día me proporcionan más serenidad, paz y entendimiento”.

Continuamos en fase creciente hasta el domingo cuando amanecerá con la Luna Llena de Libra, exactamente a las 00:23 horas. La luna estará trasladándose desde el peculiar signo de Acuario, atravesando por el entregado y emotivo Piscis, visitando al inquieto signo de Aries y llegando el fin de semana al sensual y afectuoso signo de Tauro.

Luna Llena
El domingo 16 inicia el periodo de Luna Llena o tercer cuarto lunar, arranca la fase menguante, por lo tanto todas las decisiones que se tomen se impregnan de energía que va disminuyendo, es decir, fuerza descendente. Las cirugías y operaciones con esta fase son favorables ya que el organismo tiene menores hemorragias y su recuperación es mucho más rápida.

La luna en los signos.

El lunes y el martes con la Luna en Acuario, Se crea un ambiente de originalidad y extravagancia. Son días excelentes para hacer algo diferente, nuevo y totalmente inusual. En este período la tendencia es hacia el cambio y la innovación. Se pueden presentar sorpresas o situaciones inesperadas. Acuario rige las pantorrillas, por lo tanto no es conveniente estar mucho tiempo de pie.

El miércoles, jueves y el viernes hasta las 11:07 la Luna recorrerá por el signo de Piscis. Ambiente de Fantasía y Sacrificio
Con esta luna el desorden y la dispersión serán muy fuertes, las personas se pueden confundir a la hora de tomar decisiones.
Se hace necesario poner más esfuerzo y concentración para ser efectivos y concretos en nuestras actividades,
Piscis rige los pies por lo tanto nada que implique un esfuerzo para esta parte del cuerpo está recomendado.

Desde el viernes hasta el domingo a las 11:03 am la luna transitará por Tauro, el signo de tierra que representa la estabilidad y la seguridad. Virgo y Capricornio se unen a esta energía lunar por pertenecer al mismo elemento. Ambiente de Estabilidad y Sensualidad. El disfrute de los placeres sensuales como la música, la buena mesa o el arte será ideal para este fin de semana. Evite trabajar o pensar en las responsabilidades laborales.

Invitación

El  jueves 13 de octubre estaremos dictando la primera clase del primer modulo de Astrología espiritual en Miami. Si estás interesado en asistir como oyente a la primera clase, puedes escribirnos a ceaenrico@encuentrosastrologicos.com o visita http://encuentrosastrologicos.com/ también llamándonos al 786-282-1491 en Miami.

Y recuerden que:
“Todo lo que sucede está escrito en las estrellas, pero no todo lo que está escrito en las estrellas sucede.”

Enrico Mariani

Gracias por compartir esta información y por seguirme en:
Instagram: enricomarianiastrologia
Twitter: @enricomariani
Facebook: Enrico Mariani Astrología
Mail: ceaenrico@encuentrosastrologicos.com

Para consultas, asesorias astrológicas, información sobre cursos y talleres puedes escribirme a: ceaenrico@encuentrosastrologicos.com o llamar al 786-282-1491

Que tengas una semana llena de luz.
Enrico Mariani

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *