Guía Astrológica del 17 al 23 de Octubre de 2016


guiaastral17-10-2016

Guía Astrológica del 17 al 23 de Octubre de 2016

Enrico Mariani

Esta semana el Sol y Mercurio se despiden de Libra para ingresar a Escorpio, Júpiter continuará irradiando sus bendiciones de paz en solitario por Libra. Venimos de una súper Luna Llena en conjunción con Urano en Aries, la cual brindará oportunidades únicas de conectar con nuevas ideas para romper con las estructuras arcaicas y vencidas del pasado.
Estaremos en fase menguante hasta el último domingo de este mes. El Sol ingresará al transformador signo de Escorpio el sábado 22 a las 19:47 (hora del Este USA). La Luna estará transportándose desde el práctico signo de Tauro, cruzando por el comunicativo signo de Géminis, visitando al sensible signo de Cáncer para aterrizar el fin de semana en el dramático signo del león.

Escorpio a la vista.
El próximo sábado 22 a las 19 horas y 47 minutos, hora del este USA, el Sol hará su ingreso al signo del Escorpión, allí permanecerá hasta el día 21 de noviembre cuando pase al mejor signo del zodiaco, Sagitario.
Escorpio es el octavo signo de zodíaco, su naturaleza muestra un mundo lleno de recursos profundos, irradiados por un gran magnetismo y una pasión extrema, posee la capacidad de descubrir el punto débil de los demás y por lo tanto de aprovecharse de ello. Es capaz de vivir las más intensas emociones. Se le relaciona con el Ave Fénix por su gran poder de recuperación, transmutación y supervivencia, representa la desintegración de las estructuras a través de la muerte, así como la desaparición del yo por medio de una fusión profunda, es el signo del sexo y de las transformaciones.

Fase Menguante:
El domingo pasado con la Luna Llena se dio inició el periodo del tercer cuarto lunar el cual representa el tiempo para recolectar, también arranco la fase menguante. Es una época que se facilita la toma de conciencia y la comprensión de procesos vividos más recientemente.
En la fase menguante todas las decisiones que se tomen se impregnan de energía que va disminuyendo, es decir, fuerza descendente. Por ejemplo: Si queremos romper o terminar una relación, seleccionamos esta fase para que todo vaya evaporándose paulatinamente.

La luna en los signos.

El lunes 17 y martes 18 hasta las 10:29 con la Luna en Tauro, el signo de tierra que representa la estabilidad y la seguridad. Virgo y Capricornio se unen a esta energía lunar por pertenecer al mismo elemento. Ambiente de estabilidad y rendimiento. La semana inicia con la luna más práctica y productiva del zodíaco. Las decisiones que se tomen con esta luna serán difíciles de alterar. Evite intervenciones quirúrgicas en la zona del cuello, la garganta, la tiroides, nuca y las vértebras cervicales. Ideal para cortarse el cabello para lograr un crecimiento sano y abundante.

Desde el martes 18 hasta el jueves 20 a las 11:27 la Luna recorrerá por el signo de Géminis. Ambiente de comunicación y difusión
Los factores claves en este período será la información y el intercambio de ideas, habrá mayor fluidez en los procesos intelectuales. Ideal para la difusión de mensajes y notificaciones de interés colectivo. Las decisiones no deben tomarse en serio ya que existe un gran impulso a jugar y curiosear. Espléndido para difundir noticias de interés público, realizar labores que requieran habilidad manual y para recolectar información. Evitar intervenciones quirúrgicas en los hombros, brazos, manos y dedos, los pulmones y el sistema respiratorio en general.

Desde el jueves 20 a las 11:28 hasta el sábado 22 a las 15:33 la Luna se paseará por el signo de Cáncer. Ambiente de alta sensibilidad.
En este período las emociones estarán a flor de piel, se estimulan los vínculos sentimentales. Se exhorta a tener una abundante precaución pues muchas personas estarán vulnerables y altamente susceptibles. Tiempo para disfrutar de los placeres gastronómicos sin preocuparse mucho por el aumento de peso, debido a la fase menguante lunar. Se sugiere expresar emociones y sentimientos, visitar a los familiares y solucionar altercados o malentendidos con ellos.
Evitar intervenciones quirúrgicas en los pechos o senos, el estómago y todo el aparato digestivo hasta el píloro, incluyendo la boca y la dentadura.

Desde el Sábado 22 a las 15:34 hasta el domingo la luna transitará por Leo, ambiente de dramatismo y calidez.
Buen momento para tratar asuntos que resalten la nobleza y la generosidad de las personas. La calidez y el orgullo serán factores claves en estos días.
Ideal para expresar amor, sentimientos y expresiones desde lo más profundo de nuestros corazones con mucha calidez, fuerza y efectividad. Se recomienda expresar pasión y calor hacia los seres queridos, ofrecer protección especial a la pareja, manifestar magnanimidad en cada expresión.
Evitar intervenciones quirúrgicas del corazón y el sistema circulatorio, los hombros, la espalda, la espina dorsal y la médula espinal.

Invitación:
El sábado 19 de noviembre con Luna en Leo estaremos presentando y bautizando mi Calendario Astrológico 2017, será la vigésimo quinta edición, la semana entrante estaré anunciando el lugar y la hora.

Y recuerden que:
“Todo lo que sucede está escrito en las estrellas, pero no todo lo que está escrito en las estrellas sucede.”

Enrico Mariani

Gracias por compartir esta información y por seguirme en:
Instagram: enricomarianiastrologia
Twitter: @enricomariani
Facebook: Enrico Mariani Astrología
Mail: ceaenrico@encuentrosastrologicos.com

Para consultas, asesorias astrológicas, información sobre cursos y talleres puedes escribirme a: ceaenrico@encuentrosastrologicos.com o llamar al 786-282-1491

Que tengas una semana llena de luz.
Enrico Mariani

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *