Guía Astrológica del 19 al 25 de septiembre de 2016


guiaastral19-09-2016

Guía Astrológica del 19 al 25 de septiembre de 2016

Enrico Mariani

Los astros y el cosmos traen buenas noticias para esta semana, el día jueves Mercurio volverá a su movimiento directo y con el equinoccio de otoño, el Sol hará su ingreso al signo de Libra. La luna continúa en su fase menguante, moviéndose desde el rutinario signo de Tauro, pasando por el intelectual Géminis y el sensible Cáncer, para finalizar la semana en el dramático signo de Leo.

Equinoccio de Otoño
El jueves 22 de septiembre a las 10 horas 22 minutos, (hora del este de los Estados Unidos) el Sol ingresará en el signo de Libra, marcando el inicio del otoño, en este día la noche y el día serán de igual duración, la madre naturaleza establecerá un equilibrio entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, a partir de ese momento paulatinamente las noches serán más largas hasta llegar al Solsticio de invierno, en el mes de diciembre.
Es un tiempo para celebrar la esencia de la vida, la abundancia de la madre Tierra, que todo lo crea y lo alimenta. Es trascendental madrugar y ver los primeros rayos del amanecer para recibir el portal energético que se libera durante ese día. Se recomienda la reflexión, el descanso y la introspección. El alimentarse con frutas, vegetales y hortalizas ese día resultará muy beneficioso para nuestro espíritu.

La luna en los signos.

El lunes y el Marte con la Luna en Tauro, un signo de tierra, como Virgo y Capricornio. Ambiente de practicidad y productividad.
La Luna en este signo se expresa con gran potencial para concretar los proyectos y asuntos que están pendientes por concluir.
Se sugiere dedicar más tiempo a las actividades productivas, laborales o empresariales, ya que resultarán altamente efectivas y beneficiosas.
Evite forzar las cuerdas vocales en estos días.

El miércoles y jueves la Luna recorrerá por el signo de Géminis, un signo de aire como Libra y Acuario. Ambiente de comunicación y difusión. Excelentes jornadas para reunir ideas, intercambias pensamientos creativos y unir esfuerzos en función de la difusión de un mensaje importante. Evite la dispersión concentrándose exclusivamente en cada asunto a la vez. Las actividades manuales se verán favorecidas.
Se sugiere comunicar y expresar solo lo que desee que se haga público, los asuntos privados, no se deben ni pensar.

El viernes y sábado la luna transitará por Cáncer, un signo de agua como Escorpio y Piscis. El ambiente se llena de nutrición y sentimentalismo. Días excelentes para los encuentros sentimentales pero también de alta hipersensibilidad.
Las reuniones familiares alrededor de una mesa con variados platillos resultarán totalmente entretenidas y deliciosas.
Se sugiere evitar comer pesado o en excesivas cantidades en estos días.

El domingo la Luna estará desde las 9:48 en Leo, un signo de fuego como Aries y Sagitario. Ambiente cargado de dramatismo y calidez. Jornada espectacular para hacer actividades deportivas al aire libre. Domingo para el placer, las alegrías y las diversiones. Dedicar tiempo a las artes dramáticas y el espectáculo también resultará reconfortante.
Se sugiere algo de gimnasia para fortalece su columna vertebral.

Invitación:

El próximo viernes 23 en la madrugada será el primer amanecer del Equinoccio de otoño, a partir de las 6:15 am realizaremos una meditación para recibir las energías de alta vibración de los primeros rayos solares.
Nos reuniremos en el South Point Park en el 1 Washignton Av. de Miami Beach Fl, 33139

Y recuerden que:
“Los astros a través de su movimiento marcan una tendencia, pero tú a través de tus decisiones y tu libre albedrío tienes siempre la última palabra.”

Enrico Mariani

Gracias por compartir esta información y por seguirme en:
Instagram: enricomarianiastrologia
Twitter: @enricomariani
Facebook: Enrico Mariani Astrología
Mail: ceaenrico@encuentrosastrologicos.com

El próximo jueves 6 de octubre estaremos iniciando un primer modulo de Astrología espiritual en Miami.

Para consultas y asesorías astrológicas puedes escribirme a: ceaenrico@encuentrosastrologicos.com o llamar al 786-282-1491

Si tienes alguna pregunta concerniente a los temas escritos en este artículo, puedes escribirme a: ceaenrico@encuentrosastrologicos.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *