Guía Astrológica del 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2016


guiaastral-26-09-2016

Guía Astrológica del 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2016

Enrico Mariani

Ya inició el otoño, recuerden que los primeros 7 días a partir del equinoccio están cargados de energías de alta vibración espiritual. Mercurio y Plutón ya se mueven en forma natural y directa. El Sol en su avance por el signo de Libra, se encuentra con Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar, esta conjunción que ocurre una vez al año, propicia ocasiones y momentos para encontrar el punto de equilibrio de nosotros mismos con nuestro entorno, con nuestras relaciones y especialmente con nuestro ser superior.
Para esta semana comienza un nuevo ciclo lunar, la luna nueva ocurrirá el viernes 30 al anochecer. La luna estará desplazándose desde el estratégico signo de Leo, pasando por el analítico signo de Virgo y llegando el fin de semana al apacible y dulce signo de Libra.

Luna Nueva del Otoño
El viernes 30 a las 20 horas y 11 minutos comienza una nueva lunación. El Período de Luna Nueva, es el tiempo para sembrar e iniciar, es el momento de colocar la semilla para nuevos planes cargados de energía de alta vibración solar.
La Luna Nueva es exactamente cuando el Sol y la Luna se encuentra en el mismo grado de longitud sobre la eclíptica, están en conjunción exacta.

La luna en los signos.

El lunes y el Martes con la Luna en Leo, un signo de Fuego, como Aries y Sagitario. La Luna en Leo propicia un ambiente de dramatismo e hidalguía.
Buenas fechas para tratar asuntos que resalten la nobleza y la generosidad de las personas. La calidez y el orgullo serán factores fundamentales para obtener reconocimiento. Excelente para trazar estrategias, organizar y poner en escena grandes acontecimientos en los que se espere la atención y el reconocimiento público. Se recomienda para tratar asuntos con personas de poder y prestigio.

El miércoles y jueves la Luna recorrerá por el signo de Virgo, un signo de tierra como Tauro y Capricornio. El ambiente con esta Luna propicia el análisis y la discriminación.
Será el momento para entrar en actividades que requieran del detalle, la minucia y para evaluar el entorno. Cuidado con exagerar con las críticas y exigencias, habrá dificultad para estar contento con lo que se realice. Hay tendencia a ser fastidiosos. Excelente para realizar labores que demanden perfección en vez de creatividad, también para realizar asuntos relacionados con limpieza, higiene, dietética y salud. Este período es favorable para hacer labores de servicio

El viernes, sábado y domingo hasta las 15:42 la luna transitará por Libra un signo de aire como Géminis y Acuario. El ambiente de búsqueda de equilibrio y justicia.
En este período habrá una gran necesidad de buscar armonía, moderación y paz.
Ideal para iniciar relaciones interpersonales, tanto amorosas como amistosas o de negocios y para reconciliaciones de cualquier tipo.
Época oportuna para legalizar sociedades y contratos, así como para llegar a arreglos en los que ambas partes sean beneficiadas. Busque la colaboración de los demás para lograr el beneficio de todos.
Se sugiere tomar mucha agua en estos días.

Invitación:

El próximo jueves 6 de octubre estaremos dictando la primera clase del primer modulo de Astrología espiritual en Miami. Si estás interesado en asistir, puedes escribirnos por ceeaenrico@encuentrosastrologicos.com o visita http://encuentrosastrologicos.com/ también llamándonos por el 786-282-1491 en Miami.

Y recuerden que:
“Los astros a través de su movimiento marcan una tendencia, pero tú a través de tus decisiones y tu libre albedrío tienes siempre la última palabra.”

Enrico Mariani

Gracias por compartir esta información y por seguirme en:
Instagram: enricomarianiastrologia
Twitter: @enricomariani
Facebook: Enrico Mariani Astrología
Mail: ceaenrico@encuentrosastrologicos.com

El próximo jueves 6 de octubre estaremos iniciando un primer modulo de Astrología espiritual en Miami.

Para consultas, asesorias astrológicas, información sobre cursos y talleres puedes escribirme a: ceaenrico@encuentrosastrologicos.com o llamar al 786-282-1491

Que tengas una semana llena de bendiciones.
Enrico Mariani

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *