Guía Astrológica del 3 al 9 de Octubre de 2016


guiaastral-03-10-2016

Guía Astrológica del 3 al 9 de Octubre de 2016

Enrico Mariani

Después de encontrarse con Júpiter, el Sol continua su avance por el signo de Libra. El mercurio inicia la semana en Virgo, hacia el día 7 ingresará a Libra para unirse con el Sol y Júpiter en este signo. Esto propicia grandes oportunidades para establecer acuerdos entre las personas, aclarar confusiones, hacer nuevas y más sanas relaciones y sobre todo encontrar un equilibrio entre nuestro mundo interior y el exterior. El pensamiento del mes es: “Mis relaciones cada día me proporcionan más serenidad, paz y entendimiento”
Venus desde el penetrante Escorpio nos permitirá desplazarnos con mayor intimidad en nuestras relaciones afectivas. Marte desde Capricornio nos brinda energía extra para avanzar con persistencia en nuestros retos, compromisos y responsabilidades.
Continuamos en fase creciente, el domingo arranca al cuarto creciente. La luna estará desplazándose desde el profundo y enigmático signo de Escorpio, pasando por el alegre y expansivo Sagitario y alcanzando el fin de semana al pragmático y estructurado signo de Capricornio.

Cuarto Creciente.
El domingo 9 arrancará el segundo cuarto lunar, el cuarto creciente, el periodo para cuidar, atender y desplegar los procesos de desarrollo y crecimiento. La Luna creciente es favorable para introducir cambios en nuestros hábitos de vida, en la forma de pensar, de actuar y percibir el mundo. Es el mejor cuarto para la productividad y la aceleración de las actividades y trabajos cotidianos. Las plantas, cuando son cuidadas y abonadas en cuarto creciente, se desarrollan más rápida y sanamente.

La luna en los signos.

El lunes y el Marte con la Luna en Escorpio. Este signo propicia un ambiente cargado de intensidad y emociones extremas.
Días de energía intensa y algo misteriosa. Los deseos y las pasiones podrían ser incontrolables, como también el temor y la desconfianza.
Momento indicado para realizar aquellas acciones que no sean de acceso al conocimiento público y que demanden ponderación, donde se requiera una profunda investigación y concentración. Es importante tener precaución ya que existe la tendencia a la violencia, por lo que es conveniente evitar discusiones fuertes y no provocar a sus semejantes.
Se recomienda: Evitar cualquier tipo de intervenciones quirúrgicas. Eliminar vicios. Introducir cambios radicales y trascendentales a su vida. Realizar labores de investigación. Desterrar emociones y sentimientos negativos. Iniciar estudios esotéricos. Realizar meditaciones profundas.
El miércoles, jueves y hasta el viernes a las 16:39 la Luna recorrerá por el signo de Sagitario, el ambiente con esta Luna favorece el alegría y la espontaneidad.
La calidez, la naturalidad y la sinceridad serán factores importantes en este período. Hay una marcada búsqueda de alcanzar elevadas ideologías, por lo tanto habrá una fuerte tendencia a filosofar.
Es una luna que propicia las diversiones y actividades al aire libre. Fuerte necesidad de independencia y de romper con la rutina y el trabajo cotidiano; cuidado con olvidarse de las responsabilidades.
En este período habrá una gran necesidad de decir la verdad, es importante tratar de no caer en imprudencias.
Sugerencias: Planificar viajes. Jugar al aire libre. Practicar hobbies y deportes. Buscar la verdad. Iniciar lecturas filosóficas. Hacer excursiones o paseos. Echar chistes y hacer bromas. Proyectar aventuras y exploraciones.
El viernes desde las 16:40, sábado y domingo la luna transitará por Capricornio, un signo de tierra como Tauro y Virgo. El ambiente se carga de perseverancia y preocupación. En este período se desvanecen los intereses intelectuales, espirituales e ideológicos, y emergen los materiales y la avidez. El pesimismo se podría desbordar, evite la preocupación. Olvídese de solicitar favores o para romper con las reglas establecidas.
Buen momento para trabajos solitarios que requieran de constancia y concentración, como empezar una disciplina.
Sugerencias: Comprar acciones y bienes que garanticen durabilidad y estabilidad en el tiempo. Adquirir bienes muebles o inmuebles. Arrancar construcciones o edificaciones. Recuperar tiempo perdido. Ser prudente y evitar las actividades comprometidas.

Invitación

El jueves 13 de octubre estaremos dictando la primera clase del primer modulo de Astrología espiritual en Miami. Si estás interesado en asistir como oyente a la primera clase, puedes escribirnos por ceaenrico@encuentrosastrologicos.com o visita http://encuentrosastrologicos.com/ también llamándonos al 786-282-1491 en Miami.

Y recuerden que:
“Todo lo que sucede está escrito en las estrellas, pero no todo lo que está escrito en las estrellas sucede.”

Enrico Mariani

Gracias por compartir esta información y por seguirme en:
Instagram: enricomarianiastrologia
Twitter: @enricomariani
Facebook: Enrico Mariani Astrología
Mail: ceaenrico@encuentrosastrologicos.com

Para consultas, asesorias astrológicas, información sobre cursos y talleres puedes escribirme a: ceaenrico@encuentrosastrologicos.com o llamar al 786-282-1491

Que tengas una semana llena de bendiciones.
Enrico Mariani

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *